Comercial

En Segmento Comercial nos especializamos en acercar productos y servicios especializados de buena calidad para la industria del diseño y construcción, de fácil uso y manejo, a un precio justo.

Te invitamos a visitar nuestra tienda en linea donde podrás encontrar todos los productos y servicios que ofrecemos, sus especificaciones, colores disponibles, tiempos de entrega y más.

Nos enfocamos a dar soluciones en las áreas de:


  • Mamparas para sanitarios

    Las mamparas Sanilock tienen 27 años de experiencia en el mercado de los sanitarios públicos, diseñando y produciendo de manera sistematizada mamparas para el sector privado, institucional, comercial, hospitalario e industrial.

 

Contamos con 8 modelos, 9 acabados, 12 colores en acabado esmaltado.

encabezado2


 

  • Muebles y accesorios para baños

    Contamos con un amplio abanico de muebles y accesorios para renovar y equipar sus sanitarios ya sean residenciales o institucionales.

    Conjuntamos una selección de marcas reconocidas por la calidad de sus productos, para en conjunto de un servicio ágil y comprometido, somos una alternativa novedosa y rápida para nuestros clientes.

 

 


  • Torniquetes de media y altura completa

     

    Como parte de las soluciones que Segmento Comercial acerca a sus clientes, nos hemos enfocado en integrar          soluciones en el áres de los controles de acceso.

    Cabecera-torniquetes


  • Plafón y revestimientos arquitectónicos metálico micro-perforado

    En busqueda de ser una solución para nuestros clientes hemos incorporado como última solución una serie de productos de metal micro-perforado, estos son el Plafón y los revestimientos arquitectonicos que tantas aplicaciones tienen en la industria de la construcción de hoy en día, esto por no tener límites en las posibilidades de aplicación en casas, edificios, plazas comerciales o la industria misma, dando un acabado de gran calidad, con poco mantenimiento y de una estética sin igual.

comercialplafon

0-microperforado